Al incorporar un mecanismo de impresión térmica de alta calidad, la serie HSP7000 ofrece una resolución de impresión de alto rendimiento y una velocidad de impresión superior, creando la impresora POS perfecta para la impresión de cheques y recibos.

 

 

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Su alta resolución de impresión (203 ppp) produce texto y gráficos de calidad superior para imprimir logotipos, códigos de barras y cupones o vales promocionales que mejoran la marca en el punto de venta.

El HSP7000 también es increíblemente fácil de usar con la carga “Drop In & Print” de los rollos de recibos térmicos, así como el posicionamiento instantáneo de la parte superior del formulario para un control rápido y preciso. El reemplazo de la cinta es simple y de fácil acceso y, como medida adicional, el HSP7000 incluye sensores de tapa abierta y estado automático para que la carga de papel minimice el tiempo de inactividad.

Diseñado pensando en el usuario, el HSP7000 es fácil de instalar y configurar con el conjunto de controladores de Star / emulación y el ancho de papel variable para que coincida con el software existente.

Impacteg © 2020. All rights reserved. Desarrollado por Impacteg Asesor en Marketing Digital

Abrir chat
Hola bienvenidos a Impacteg
Como podemos ayudarte.